2013/05/25


En el año 2040, el número de vehículos que rodaran en el mundo serán cerca del doble de los que existían en el año 2010. El  cambio más importante en el lapso comprendido entre los años 2010 y el año 2040, se presenta en la última década de este periodo cuando los vehículos híbridos serán en número apenas un 13% menos que los que operan con gasolina.

Esta severa modificación en el mundo del transporte, es una expresión de la crisis energética toda vez que una  forma de resistencia de un modo de vida estrechamente relacionado con el uso de vehículos.

Así las cosas,  los coches tenderán a ser más complejos en su estructura  y como en el caso de los vehículos híbridos, más costosos en su valor inicial. Como contrapartida, la ventaja de los vehículos flexibles es que serán auspiciados por los gobiernos mediante disminuciones de los impuestos asociados a  los mismos,  lo que se basa  en la idea –no del todo despejada-, de que  representan una tecnología a fin al desarrollo humano sustentable.

Conozca la multimedia relacionada en un servicio de las agendas de energía, conflictos, economía y biosfera.